Quiénes Somos

Multipanel es una empresa de larga trayectoria en el mundo de la construcción. Desde su constitución en el año 2004, Multipanel se encuentra en un estado de evolución constante para poder ofrecerle soluciones innovadoras y de calidad; partiendo de nuestra amplia experiencia en paneles sándwich aportamos nuevas soluciones de cubiertas, fachadas, revestimientos, cerramientos, etc.

 

Capacidad Productiva

Multipanel se encuentra en un estado de evolución contínua, siempre ampliando sus medios y procesos productivos para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio con la mejor calidad.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de última tecnología de fabricación propia, diseñada y desarrollada por nuestro departamento interno de ingeniería.

Todos nuestros procesos están amparados por la ISO9001. En la actualidad nos encontramos en un proceso de robotización del sistema productivo, siempre mirando hacia un futuro donde el cliente disfrute del mejor servicio.

Calidad

Todos nuestros paneles sandwich aislantes autoportantes de doble cara metálica cuentan con el Marcado CE conforme a la Norma UNE-EN 14509. A través de la Declaración de Prestaciones informamos a nuestros clientes las prestaciones de nuestros paneles que cumplen con la normativa vigente. Para MULTIPANEL la calidad y la continua evolución y mejora de nuestros productos forma parte de nuestra filosofía. Hemos implantado los más rigurosos controles en nuestro proceso productivo que forman parte de nuestro SGC- Sistema de Gestión de Calidad, para garantizar a nuestros clientes un alto estándar de calidad y un correcto Marcado CE, y con ensayos de control de producción en fábrica en nuestro propio laboratorio.

5
logo-ISO9001-color-01
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish